Apuesta por el filial

Elche CF | Elche CF

Apuesta por el filial

El Elche CF organiza un viaje para arropar al cuadro de Vicente Parras en Tajonar. El cuadro franjiverde se juega el ascenso a Segunda división B en tierras navarras con un 2-1 del partido de ida en el estadio Martínez Valero

Jerónimo Tormo,

El Elche CF cuida a su filial. La entidad franjiverde apuesta por el ascenso a Segunda división B del equipo de Vicente Parras y sabe que todo detalles es poco. El club del Martínez Valero empieza a vender desde el miércoles en las oficinas del estadio un pack para dar calor al cuadro de Vicente Parras en los últimos noventa minutos del curso deportivo.

El club pone a disposición de los aficionados un autobús al precio de 25 euros mientras que la entrada costará, según la edad, 10 euros en categoría adulta, 5 euros para jóvenes entre 14 y 18 años mientras que los menores de 14 años tendrán acceso gratuito a las instalaciones de Tajonar. La salida está prevista para el próximo sábado a las 23:00 horas desde el parking del estadio.

El equipo de Vicente Parras se mide a CA Osasuna B en el que será el último partido de la temporada 2015/2016 con el objetivo de defender el 2-1 logrado en la ida. El filial franjiverde recibirá el calor de su afición el domingo desde las 12:00 horas en un compromiso que puede significar el regreso de los ilicitanos a la categoría de bronce del fútbol español tras descender el pasado curso.

Te puede interesar