Toril, entrenador del Elche

Elche CF | Elche CF

Toril, entrenador del Elche

El Elche se decanta por Alberto Toril, ex del Real Madrid Castilla, para el banquillo. Es oficial y ha sido propuesto por el director deportivo, Chuti Molina.

Elchedirecto.com,

El Elche se ha decantado por Alberto Toril para dirigir el banquillo franjiverde durante la próxima temproada. El club anunció este martes la contratación del que fuera entrenador del Real Madrid Castilla. El fichaje del técnico cordobés, de 43 años, ha sido aprobado por el consejo de administración a propuesta de José Luis 'Chuti' Molina, director deportivo que recaló la semana pasada en el Martínez Valero. El entrenador será presentado este miércoles a las 12:00h.

Toril llega al Elche tras haber dirigido hace varias temporadas al Castilla, con el que logró un ascenso a Segunda División en la campaña 2011-12. Un año después, el filial del Real Madrid logró la octava posición de la tabla en la categoría de plata. La siguiente temporada, Toril fue destituido por el club madridista cuando su equipo ocupaba la última plaza de Segunda. El andaluz empezó su etapa como entrenador en los equipos inferiores del Albacete, donde coincidió con Molina, responsable entonces del fútbol base de la entidad manchega. 

Te puede interesar