Rober Correa, el siguiente

Elche CF | Elche CF

Rober Correa, el siguiente

El lateral derecho del RCD Espanyol llegaría en calidad de cedido desde Cornellà-El Prat para competir con Luís Pérez por un puesto en el lateral derecho franjiverde. La comisión deportiva franjiverde deja cerrada la línea defensiva del equipo de Alberto

Jerónimo Tormo,

Alberto Toril podrá contar en las próximas horas con un nuevo jugador que defienda esta temporada la camiseta del Elche CF. El lateral derecho Rober Correa aterrizará en el Martínez Valero para competir con Luis Pérez por un puesto en el costado diestro de la defensa franjiverde. Formado en las canteras de Rayo Vallecano y de RCD Espanyol, Correa no se ha ejercitado en la jornada de hoy con el cuadro perico y llegará cedido al Martínez Valero a pesar del interés del RCD Mallorca.

Rober Correa sustituirá a Isidoro Gómez en el plantel franjiverde una vez que el andaluz rescindiera la semana pasada el año de contrato que le restaba en el Elche CF al no entrar en los planes franjiverde. Jugador joven, 23 años, pero con experiencia en Primera división, ha jugado siete partidos con cinco titularidades, y en Copa del Rey, dos duelos; y también ha tenido la oportunidad de jugar con el Rayo Vallecano en el curso 2011/2012 ante de poner rumbo a la cantera españolista de donde daría el salto al primer equipo el pasado verano. El pacense tiene contrato hasta junio de 2018 con la entidad catalana por lo que buscará reivindicarse en tierras ilicitanas para regresar con minutos. Correa es el octavo fichaje del Elche CF tras Pelegrín, Iriondo, Matilla, Pedro, Dorca, Luis Pérez, y Josete a los que hay que sumar la renovación de ‘Mandi’.

Espinosa, al Levante UD

El exfranjiverde, Javier Espinosa, se ha desvinculado en el día de hoy del Villarreal CF para comprometerse con el Levante UD hasta junio de 2018. El jugador castellano manchego no tuvo la continuidad deseada a las órdenes de Rubén Baraja en el Martínez Valero y tendrá que buscar en el Ciutat de Valencia los minutos que en El Madrigal se le han negado.

Te puede interesar