Primera victoria del verano

Elche CF | TORREVIEJA 0-4 ELCHE CF

Primera victoria del verano

El Elche golea al Torrevieja (0-4) en el segundo amistoso de pretemporada. Intensidad y orden táctico en el primer triunfo del verano. Marcaron Pedro, Josete, Domingo y Liberto.

Jorge Llopis,

El Elche de Alberto Toril ha estrenado su casillero de victorias en pretemporada al ganar por un contundente 0-4 al Torrevieja en el segundo amistoso del verano tras empatar frente al Almoradí (2-2) el pasado miércoles. Pedro, Josete, Domingo y Liberto dieron un merecido triunfo a un Elche que mejoró respecto a su debut en Santa Pola. En este caso también ante un rival de Tercera División cuya voluntad fue insuficiente ante el buen orden táctico y la mayor calidad franjiverde.

Toril dispuso de dos onces diferentes en cada mitad, con la única excepción del portero Juan Carlos, el último en llegar, que jugó los 90 minutos. En el primer periodo dio entrada a Juan Carlos bajo palos; Montero, Luis Pérez, Albacar e Iriondo en la defensa; 'Lolo', 'Mandi'; Pedro y Llor en el centro del campo; Kilian de mediapunta y Darío Guti como hombre más adelantado. El regreso de Edu Albacar a los terrenos de juego fue la gran novedad. Actuó como central con varias imprecisiones fruto de su inactividad. El extremo Pedro adelantó al conjunto franjiverde a los ocho minutos de partido y con 0-1 el choque llegó al descanso. El portero Juan Carlos, que llega procedente del Rayo Vallecano, solventó sin problemas el poco trabajo que tuvo a lo largo de todo el encuentro.

Tras la reanudación Toril puso en liza un equipo completamente nuevo: Juan Carlos; Correa, Jose Ángel, Josete, Noblejas; Dorca, Caballero, Hugo Fraile, Liberto; Matilla y Domingo. La presencia de Hugo Fraile y Matilla dio más verticalidad al ataque franjiverde. El equipo se volcó sobre la portería local y dispuso de varias oportunidades para hacer el segundo hasta que Josete, también goleador en Santa Pola, aumentó la ventaja tras rematar de volea a la salida de un córner. Domingo, jugador del filial, y Liberto completaron la goleada. 

El siguiente partido del Elche será el miércoles 27 de julio, a las 20:00h ante el Atlético Saguntino en el Municipal Las Fuentes de Aspe.

Te puede interesar