Carlos González pide lealtad al Consejo

Elche CF | Elche CF

Carlos González pide lealtad al Consejo

El alcalde de Elche no entiende que “trabajar para garantizar el futuro y la viabilidad” de la entidad franjiverde puede molestar al cónclave franjiverde. El socialista condena el comunicado elaborado el pasado sábado y tacha las declaraciones de “malsona

Jerónimo Tormo,

El alcalde de Elche, Carlos González, sigue demostrando que la paciencia tiene un límite. A pesar de que el socialista fue el principal valedor de la entrada del actual consejo de administración franjiverde, las actuaciones del cónclave que preside Diego García están desbordando al representante del pueblo ilicitano en el consistorio. La última gota que ha colmado el vaso, por enésima ocasión, ha sido la emisión de un comunicado cargado de términos malsonantes por parte de la entidad franjiverde en el que el fondo se dirige a calificar la rueda de prensa del director general del IVF, Manuel Illueca, de “delirante” acompañando un mensaje de crítica a Carlos González al cual define como “comparsa”.

González ha exigido “serenidad, responsabilidad, respeto institucional y altura de miras” al Consejo destacando que “el enfrentamiento con las instituciones que trabajan y se preocupan por el futuro de la entidad no ayuda en absoluto a encontrar una solución a los graves problemas del Elche CF”. El alcalde continúa indicando que “los insultos, las descalificaciones y el enfrentamiento con las instituciones que se desprenden de un comunicado emitido el pasado sábado por dicho Consejo de Administración, es lo que menos necesita el club en estos momentos y se aleja del papel que debe cumplir un Consejo de Administración leal con el interés de la entidad”.

El socialista ha querido defenderse del ataque del Consejo presidido por Diego García en el que se ponía en duda que velara por los intereses de su partido antes que por los intereses de la ciudad con un mensaje rotundo. “Trabajamos con el IVF para encontrar una solución a un grave problema de endeudamiento que compromete el futuro del Elche CF, para garantizar el futuro y la viabilidad de un Club que lleva el nombre de la ciudad por bandera y que es patrimonio de todos los ilicitanos, algo que no debería molestar al actual Consejo de Administración”.

Por último, González ha hecho hincapié en que “el Elche necesita ahora una importante inyección de capital para resolver la grave situación financiera en la que lamentablemente se encuentra y no declaraciones malsonantes e impropias de dirigentes de un club de la categoría e historia del Elche CF” acabando con la necesidad de que los directivos franjiverde actúen con “la prudencia, responsabilidad y sensatez que requiere la delicada situación de la entidad” e invitando a “mantener el debido respeto institucional”.

Te puede interesar