Juan Carlos: "Hay que estar dónde a uno le quieren"

Elche CF | Elche CF | PRESENTACIÓN JUAN CARLOS

Juan Carlos: "Hay que estar dónde a uno le quieren"

Juan Carlos, nuevo portero del Elche, agradece en su presentación el interés mostrado por el club franjiverde y asegura que llega al Martínez Valero "súper motivado" para "hacer una gran temporada"

Elchedirecto.com,

Juan Carlos Martín (20-1-1988) ha firmado para las próximas dos temporadas con el Elche y se presenta en el Martínez Valero para ser el portero titular.  Se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y recaló en el Hércules en la temporada 2011-12,. En la campaña 2013-14 pasó a formar parte del Córdoba C.F., con el que ascendió a Primera División. La temporada pasada jugó en el Rayo Vallecano en Primera División, donde disputó un total de 21 partidos.

¿Por qué el Elche?

Veníamos hablando desde hace tiempo. Creo que en el fútbol hay que estar dónde a uno le quieren. Tenía muchas ganas de involucrarme en este proyecto.

Proyecto del Elche CF

Todo son cosas buenas desde que he llegado. No falta de nada. La gente es muy amable. Tenemos unas instalaciones que no envidian a ningún equipo de Primera División. Se están haciendo las cosas bien.

¿En qué momento llegas tras el descenso del Rayo?

Siempre que un equipo desciende todo el mundo busca culpables. Soy futbolista y trato de hacerlo lo mejor posible. Estoy súper motivado y tengo ganas de hacer una gran temporada.

Alberto Toril

Hablé con el entrenador y me pidió que tratase de transmitir orden y seguridad al equipo. 

Único portero

Venga otro portero, todos los equipos tienen dos o tres y lo importante es que compitamos con compañerismo para que el nivel en la portería y del equipo suba. Si toca jugar o no, hay que apoyar al equipo.

Objetivos

Voy a tratar de hacer un gran año para conseguir todo lo mejor para el Elche. Es muy pronto para hablar de ascensos. Ahora estamos en un periodo de adaptación y mucha carga. Trataremos de ir a cada partido como si fuera el último.

Te puede interesar