Toril: "El rendimiento de Nino dice que está perfectamente"

Elche CF | Elche CF

Toril: "El rendimiento de Nino dice que está perfectamente"

El entrenador del Elche afirma estar "contento" con la plantilla, aunque no descarta más salidas y llegadas. Destaca el carácter de Nino y las posibilidades que ofrece Guillermo en la previa del estreno liguero ante el Rayo Vallecano (19:00h).

Elchedirecto.com,

Alberto Toril espera a un Elche "atrevido y competitivo" en el estreno liguero de este sábado ante el Rayo Vallecano (19:00h). El entrenador cuenta con los recién llegados Guillermo y Nino, del que destaca su trabajo y profesionalidad.  

Fichajes Nino y Guillermo

No tener las posibilidades en ataque nos ha hecho jugar con tres por dentro. Iremos evolucionando. Nino tiene una edad pero el rendimiento dice que está perfectamente cualificado. Jugó 40 partidos el año pasado. Los entrenadores no mirán el carné de identidad.Guillermo viene de hacer muy buena campaña, tiene una proyección muy grande. Nos dará profundidad y desmarques al espacio que necesitamos.

Nino jugó 40 partidos el año pasado. Es un jugador preparado para estar en todos los partidos. La competición y el día a día dirá cómo está.

Lesionados

Lolo tuvo un problema en la rodilla. Está mejor, pero no llega para el partido. Preferimos reservarlo. Eldin está haciendo un trabajo cercano al grupo y a partir del lunes se incorporará y veremos como está evolucionando.

Sergio León

Él no está metido al cien por cien en la dinámica del equipo. Si el día 1 está aquí, contaré con él porque es un gran jugador

¿Qué esperas que trasmita tu equipo?

Ser atrevidos y llevar en determinados momentos el ritmo del partido. Ser competitivos.

Rayo Vallecano

Ha cambiado algunas cosas, aunque sigue manteniendo el mismo bloque de Primera. Es un equipo capaz de combinar, jugar al espacio y a balón parado son fuertes. Tenemos capacidad de sobra para ganarle. Tenemos jugadores y calidad. Para jugar contra rivales de esta entidad es mejor al principio. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestras virtudes y puntos fuertes.

Plantilla

El tema de Noblejas está en el aire. Nunca hay que cerrar la posibilidad de salidas y entradas. Yo estoy contento con lo que tengo ahora mismo. Si hay salidas, puede haber alguna entrada.

Afición

Hay que olvidarse de la situación institucional y disfrutar del fútbol y del sentimiento que se tiene. Cuánto más apoyo tengamos en el campo, todo se agradece más. Tenemos que estar todos unidos.

Experiencia en el vestuario

Es gente muy preparada. Son buena gente, ellos tienen muy claro el camino para llegar al éxito. Arrima el hombro en cualquier situación.

Duelo Trashorras-Matilla

Trashorras quiere llevar el ritmo del partido, sin la pelota sufre más. El que salga victorioso en ese duelo particular mejorará a su equipo.

Liberto

Tendrá ficha del filial, pero es jugador del primer equipo. Irá convocado ante el Rayo Vallecano. Él trabaja como uno más y se ha ganado venir convocado.

 

Te puede interesar