Sergio León, rumbo a Osasuna

Elche CF | Elche CF

Sergio León, rumbo a Osasuna

El Elche hace oficial el traspaso de Sergio León a Osasuna por 1,7 millones de euros. El delantero firma por tres temporadas.

Elchedirecto.com,

Se acaba uno de los culebrones del verano en el Martínez Valero. Sergio León se marcha a Osasuna. El Elche ha hecho oficial la venta del delantero, máximo goleador de Segunda la pasada temporada, al club navarro por una cantidad superior a 1.700.000 euros. El jugador ha firmado por tres temporadas con opción a una cuarta. El club de El Sadar ha sido el que más interés ha puesto en la contrataión de León y en las últimas horas accedió a aumentar su oferta. Durante el verano, otros equipos como  Éibar, Sporting de Gijón o Las Palmas también se han interesado por el delantero, aunque con ofertas económicas inferiores a la finalmente presentado por Osasuna. 

El club franjiverde hice oficial este miércoles a las nueve de la noche la venta de León a la entidad navarra tras haber intensificado las negociaciones durante los últimos días con sendos mensajes de acusaciones por parte de ambas partes. El director deportivo de Osasuna acusó al Elche de incumplir su promesa, ligando la operación a la llegada de Nino al conjunto ilicitano; mientras que el presidente franjiverde, Diego García, desmintió esa posibilidad. Finalmente ambos clubes se han entendido y, dentro del plazo límite de 48 horas que fijó la directiva 'rojilla', se cerró el traspaso.

 

Te puede interesar