Asdrúbal y Aarón entran en escena

Elche CF | Elche CF

Asdrúbal y Aarón entran en escena

La comisión deportiva franjiverde tiene en su agenda los nombres del grancanario y el ilicitano para suplir la salida de Sergio León. El Elche CF espera el aumento del límite salarial de la LFP para cerrar las posibles llegadas

Jerónimo Tormo,

Asdrúbal Padrón y Aarón Ñíguez esperan al Elche CF. El grancanario y el ilicitano quieren definir su futuro en los próximos días y el Martínez Valero es un enclave apetecible de cara a la temporada 2016/2017. La salida de Sergio León de la entidad franjiverde ha abierto la puerta a la posibilidad de reforzar el equipo. El Elche CF debe argumentar ante la LFP que el ingreso que recibirá de poco más de 1.000.000 de euros, en las próximas semanas (60% del 1.750.000 euros total) procedente de CA Osasuna, y avalado por la propia LFP, puede ampliar el límite salarial franjiverde.

Ante ese escenario el club ilicitano estaría interesado en poder contar con futbolistas que actúen en posiciones de ataque, al tener la zona defensiva y medular ya cubiertas. La UD Las Palmas quiere dar salida a un Asdrúbal que no entra en los planes de Quique Setién y que el pasado curso deportivo estuvo cedido en el CD Leganés. El isleño acumula dos ascensos consecutivos con los madrileños y la propia entidad canaria. En el estadio de Gran Canaria se han dado un plazo de 48 para resolver la cesión de su jugador y el Elche CF es el destino que más gusta a Asdrúbal.

Por su parte, Aarón Ñíguez ha mantenido contactos con el Elche CF desde el pasado mes de junio. El jugador ilicitano puede actuar en las dos bandas y el enlace, por detrás del delantero. Su llegada no supondría un gran desembolso económico y, a pesar de haber recibido propuestas de Levante UD, Getafe CF y Rayo Vallecano, Aarón tiene la espina clavada del descenso administrativo y su adiós al club. El futbolista espera una respuesta desde el Martínez Valero en los próximos días.

Te puede interesar