Toril descarta el regreso de Aarón: "No es el perfil que necesitamos"

Elche CF | Elche CF

Toril descarta el regreso de Aarón: "No es el perfil que necesitamos"

Elchedirecto.com,

Alberto Toril cierra abiertamente la puerta a un posible regreso de Aarón Ñíguez. Preguntado al respecto, el entrenador del Elche aseguró en la previa del encuentro que el equipo franjiverde disputará ante el Girona (sábado, 19:00h) que Aarón "no es el perfil de jugador que necesitamos". "Es complicado que vuelva. Buscamos otro perfil", señaló. El técnico reconoció que el nombre del ilicitano "indudablemente está en la mente de la dirección deportiva", pero señaló que "jugadores que se metan por dentro tenemos muchos". 

La posibilidad de que Aarón Ñíguez volviera al Martínez Valero ha estado presente a lo largo de todo el verano una vez el jugador se hubiera desvinculado del Sporting de Braga y ha cogido fuerza tras la salida de Sergio León. El jugador siempre ha mostrado su predisposición a regresar a Elche, dónde militó dos temporadas y media hasta julio de 2015, y ha estado en contacto con la comisión deportiva franjiverde; pero las declaraciones de Alberto Toril evidencian la dificultad de que regrese.

Asdrúbal

En cambio, Alberto Toril sí que ha valorado posivitamente el interés por el delantero de la UD Las Palmas Félix Asdrúbal, del que reconoció que "está dentro de las posibilidades". "Es un buen delantero. Lleva dos ascensos directos con Las Palmas y Leganés. Necesita un año bueno. Tiene calidad y si viene sería bienvenido", dijo sobre el futbolista de 25 años. 

Te puede interesar