Prueba de regularidad

Elche CF | Elche CF

Prueba de regularidad

El Elche CF se mide al Girona FC en Montilivi para demostrar que la buena imagen ofrecida ante el Rayo Vallecano no fue casualidad. Toril pierde a Albacar por lesión y se deja a Liberto en Elche. Iriondo y ‘Lolo’ completan la convocatoria de dieciocho hom

Jerónimo Tormo,

No hay mayor satisfacción que convertir la teoría en práctica. El Elche CF quiere seguir nadando en el poso de satisfacción que dejó la victoria cosechada ante el Rayo Vallecano en el debut liguero en el Martínez Valero ante el Girona FC en Montilivi desde las 19:00 horas. El mensaje del vestuario ilicitano ha ido encaminado durante la semana a calmar la euforia que ha significado empezar con victoria, pero la imagen ofrecida ha vuelto a ilusionar a la afición franjiverde.

Alberto Toril no podrá repetir once titular ante la baja de Edu Albacar. El tarraconense dejará vía libre a un Javi Noblejas que debe reivindicarse con la puerta de salida del Martínez Valero cerrada. Aún así, el técnico cordobés podría apostar por un once inicial muy similar al que sumó los tres primeros puntos del curso deportivo con Juan Carlos bajo palos, línea de cuatro con Correa y Noblejas en los laterales y Pelegrín y Josete en el eje de la zaga. ‘Mandi’ y Dorca volverán a llevar la manija del equipo flanqueando a Matilla en la mediapunta. La intención de romper por fuera a la defensa del cuadro gerundense, tres centrales y dos laterales profundos, puede hacer que Toril de la alternativa a Hugo Fraile en la derecha, o mantenga a Pedro. La izquierda será para Hervías. Arriba, Guillermo volverá a repetir titularidad.

La noticia positiva es el regreso de ‘Lolo’ a una lista de convocados. El onubense se perdió la cita ante el Rayo tras arrastrar molestias durante la semana previa. El capitán es pieza básica para Toril que ha preferido apostar por el juego preventivo del andaluz ante la chispa de un Liberto que se ha quedado fuera de la lista. Iriondo sustituye a Albacar. El Elche CF buscará la tan ansiada regularidad para instalarse desde el principio de temporada en la zona noble de la tabla. Lo demás ya llegará con el tiempo, si llega.

Te puede interesar