Anaba rescinde con el Elche

Elche CF | Elche CF

Anaba rescinde con el Elche

El ghanés tenía un año más de contrato con la entidad franjiverde y una ficha de 100.000 euros. El africano, que no entraba en los planes de Alberto Toril, tenía sobre la mesa intereses de CD Eldense, CD Alcoyano y Real Brugos de Segunda División B

Jerónimo Tormo,

Michael Anaba ha llegado a un acuerdo con el Elche CF para rescindir su contrato con la entidad franjiverde según COPE Elche (100.8 FM). El futbolista africano tenía un año más de relación con el club ilicitano, hasta junio de 2017, y una ficha de 100.000 euros. Anaba ha perdonado un importante montante económico para conseguir la carta de libertad a poco más de 48 horas para que finalice el mercado de fichajes y poder encontrar en otro club los minutos que no ha podido tener en la ciudad de las palmeras.

El jugador llegaba a Elche en la temporada 2013/2014 para formar parte de su filial procedente del Asante Kotoko ghanés. El africano se convirtió en una pieza fundamental para el filial franjiverde para dar el salto al Elche CF con ficha. El jugador debía tener ficha de primer equipo pero, accedió durante el verano en el que la LFP prohibió a la entidad franjiverde seguir fichando, a tener licencia de filial. El futbolista pondría rumbo durante el pasado mercado invernal a Alcoy en donde tuvo pocas opciones de participar en Segunda División B.

Anaba no entraba en los planes de Alberto Toril. El africano ha sido uno de los descartados por el cordobés con Samu Martínez y Álex Felip. El africano ha perdonado parte de sus emolumentos para desvincularse de la entidad franjiverde y poder fichar por otro equipo. CD Alcoyano, CD Eldense y Real Burgos habían preguntado por el ghanés que ahora deberá decidir dónde juega esta temporada, sin descartar regresar a su país.

Te puede interesar