El Elche ficha a Álex Fernández

Elche CF | Elche CF

El Elche ficha a Álex Fernández

El Elche incorpora al centrocampista Álex Fernández (15-10-1992), que ha firmado tres años con el club franjiverde tras rescindir su contrato con el RCD Espanyol. Las últimas campañas ha jugado en Croacia e Inglaterra.

Elchedirecto.com,

El Elche se mueve en el último día del mercado de fichajes incorporando al centrocampista Álex Fernández, que ha fichado este miércoles por el club franjiverde poco después de rescindir su contrato con el RCD Espanyol. El jugador madrileño ha firmado un contrato de tres temporadas con la entidad del Martínez Valero tras abandonar la disciplina del club 'perico', con el que tenía contrato hasta el 30 de junio del 2017. 

Fernández, tras jugar en el Real Madrid Castilla e incluso debutar con el primer equipo madridista, llegó a Cornellà en la temporada 2013-2014, curso en el que participó en 24 partidos de liga y 6 de Copa. En la campaña siguiente su protagonismo fue diluyendo y en el mercado invernal se marchó cedido al HNK Rijeka de Croacia. La temporada pasada también se marchó en forma de cesión al Reading inglés.

La llegada de Fernández refuerza la línea medular franjiverde, debilitada tras la lesión de larga duración de Mandi, quien estará de seis a ocho meses de baja por una rotura de ligamento ocurrida durante el último partido de Liga ante el Girona.

Te puede interesar