La Liga F7 de la UMH se consolida con su cuarta temporada

Elche CF | LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7

La Liga F7 de la UMH se consolida con su cuarta temporada

Elchedirecto.com,

Ha llegado septiembre y el césped vuelve a brillar en el recinto deportivo de la Universidad Miguel Hernández. Ya rueda el balón en la liga de fútbol 7, que este curso inicia su cuarta temporada. Como aperitivo celebra un torneo de pretemporada, que se está disputando estas semanas, y a partir de octubre arranca el torneo regular en el que más de 30 equipos ponen el fútbol a una de las ligas locales más completas de Comunidad Valenciana.

Tres categorías con sus respectivos campeones, ascensos y descensos; arbitraje, campos de césped artifical en perfecto estado y una temporada a ida y vuelta en la que cada equipo juega en torno a 30 partidos más el torneo de Copa en verano. Alicientes que invitan a muchos jugadores a inscribirse en un torneo que se encuentra en continuo crecimiento. El plazo para inscribir equipos todavía está abierto y las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web del torneo (www.ligaumh.com). Desde la organización se ofrecen todo tipo de facilidades a los interesados para que puedan entrar en la Liga.

Los encuentros se disputan los sábados en horario de mañana (de 10 a 17:00h) en El Complejo Deportivo El Clot de la UMH. Una competición muy completa que, además, cuenta con su propia aplicación en la que se registra la información de cada equipo, resultados y clasificaciones. También se puede seguir la Liga desde sus redes sociales en Twitter (@AproFut7) y Facebook

Desde Elchedirecto.com ofreceremos un seguimiento de la Liga e informaremos semanalmente sobre todas las cnovedades, inscripciones, crónicas de jornadas, resultados, etc.

Te puede interesar