Eldin pide paso

Elche CF | Elche CF

Eldin pide paso

El jugador hispano-bosnio sigue acumulando sesiones de entrenamiento a buen ritmo. Alberto Toril espera sacar “lo mejor” del mediapunta y que pueda entrar en las próximas semanas en una convocatoria. El futbolista está recuperado

Jerónimo Tormo,

Eldin Hadzic no pierde la ilusión. El jugador hispano-bosnio trabaja a conciencia para volver a entrar en los planes del Elche CF. El futbolista acumula sesiones de entrenamiento con el objetivo de ganarse un puesto en la lista de 18 de Alberto Toril. El técnico cordobés no esconde que Eldin es un jugador apetecible para cualquier equipo y, ya la semana pasada, reconocía que “va por el bueno camino” en alusión a un regreso cercano.

El mediapunta sigue exprimiéndose sobre el terreno de juego y en el regreso a los entrenamientos ha vuelto a completar la exigente sesión matinal al mismo ritmo del grupo. Nadie le quita la sonrisa al ex del UD Almería que poco a poco empieza a ver la luz al final del túnel desde que el pasado 1 de agosto sufriera una rotura miotendinosa en el recto anterior del muslo izquierdo que le ha privado de realizar la pretemporada. Antes ya había llegado con molestias al inicio de las sesiones e incluso se perdió el final de la temporada por el mismo motivo.

Eldin es el único jugador que, sin atravesar una lesión de larga duración, no ha podido tener minutos ni en Liga ni en Copa. Armando y Pol en el dique seco, Iriondo, Germán, Liberto y Leomar, no han jugado en el torneo de la regularidad pero si en el del K.O., han tenido la oportunidad de convencer a Toril de que su presencia puede ser beneficiosa para el juego del equipo. Eldin espera poder ganárselo en las próximas semanas.

Correa, lesionado

Rober Correa ha sufrido un encontronazo con Hervías en la sesión matinal del anexo y todo apunta a que el jugador extremeño no llegará a tiempo para la cita del sábado ante el CD Lugo en el estadio Martínez Valero. El lateral derecho podría sufrir un esguince y Luis Pérez deberá ser su sustituto. El que tiene también muy difícil poder estar ante los gallegos es Albacar. El tarraconense ha realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo pero en la parte táctica se ha marchado a vestuarios para trabajar en el gimnasio.

Te puede interesar