"Tenemos que seguir trabajando desde nuestro estilo"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES LUÍS PÉREZ

"Tenemos que seguir trabajando desde nuestro estilo"

Luis Pérez jugó ante el Huesca su segundo partido en el fútbol profesional. Reconoce estar "muy contento" con su situación personal y asegura que el equipo buscará la victoria en Huesca para recuperarse del partido ante el Lugo.

Elchedirecto.com,

El defensa Luis Pérez ha asegurado este lunes en sala de prensa que el objetivo del Elche es sumar esta semana seis puntos ante Huesca (miércoles, 20:00h) y Levante (sábado, 20:00h) tras la "dolorosa" derrota ante el Lugo.  Se muestra "muy contento" por poder debutar en Segunda División, aunque reconoce la dificultad que le supone jugar en el lateral izquierdo. No obstante, señala que está dispuesto a jugar en cualquier posición. 

¿Cómo está la plantilla?

Una derrota que fue dolorosa y más en casa. Tenemos que pensar en el siguiente partido. Son dos partidos muy importantes.

Continidad

Tengo que seguir trabajando y ganarme los minutos. Tengo que adaptarme a eso.

¿Qué explicación tiene la derrota ante el Lugo?

El planteamiento del partido no nos salió como esperábamos. A ellos les salía todo. Hicieron su juego.

Lateral izquierdo

Es la primera vez que juego allí. Yo estoy a disposición del míster, juego de lo que haga falta. Si juego el miércoles estaré contentísimo. 

Segundo equipo más goleado

Tenemos que seguir trabajando dentro de nuestra línea y estilo. El problema viene cuando hacemos largo el equipo, si estamos juntos somos más fuertes.

Huesca

El Huesca es un rival fuerte en casa, tenemos que ir a por los tres puntos, sin dudar.  Es suerte tener dos partidos por delante y tenemos que sacar seis puntos. Tenemos que seguir a lo nuestro.

¿Se cambió el estilo?

No es el estilo, sino el planteamiento del juego. No salió o no supimos nosotros interpretarlo.

Lateral derecho

Yo estoy muy contento, tengo una gran competencia. Es un gran compañero, me da muchos consejos. Yo sé que es difícil entrar, yo seguiré trabajando día a día.

Primeras semanas en Elche

Estoy muy contento  de debutar en el Martínez Valero con un club que es de Primera División. Para mí es un paso muy importante. Jugar en dos años de Tercera a Segunda es un cambio importante. 

 

Te puede interesar