Talleres Mamira cumple 27 años al frente de la reparación automovilística

Elche CF | Elche CF

Talleres Mamira cumple 27 años al frente de la reparación automovilística

El taller automovilístico ubicado en el Polígono Tres Hermanas, entre Elche y Aspe, inicia un nuevo curso con servicios ampliados para sus clientes y un amplio equipo técnico.

Elchedirecto.com,

¿Todavía no has puesto tu coche a punto tras el verano?. La conducción es un elemento fundamental en el día a día y la seguridad del vehículo debe ponerse en manos de profesionales. En el área de Elche y Alicante destaca Talleres Mamira, uno de los centros de referencia y con más experiencia en la zona. Un reconocido prestigio logrado durante las cerca de tres décadas que suman trabajando con todo tipo de automóviles bajo la supervisión de un gran equipo técnico. 

Talleres Mamira se encuentra en una continua evolución, adaptándose a las nuevas tecnologías y funcionalidades de los automóviles; por lo que presenta novedades importantes para esta temporada. Ha incluido entre su variada oferta un nuevo servicio de alineado de dirección. Se trata de una moderna herramienta que se utiliza para corregir los volantes torcidos y el mal desgaste de los neumáticos; facilitando así la conducción de los clientes.  

Ubicado a escasos kilómetros de Elche, en el Polígono Tres Hermanas (Aspe), Talleres Mamira ofrece también otros servicios como la reparación de vehículos, revisión y mantenimiento; reparación y recarga de aire acondicionado, lavado, tratamiento de neumáticos, etc. La experiencia y el trabajo bien hecho lo han situado como uno de los talleres de referencia para muchos usuarios de Elche y Aspe. 

Su estratégica posición facilita el acceso a los clientes. Se encuentra a las puertas de Elche, por lo que  Su proximidad a las instalaciones de la ITV permite a muchos conductores realizar la última revisión antes de pasar el examen. Cuenta con varias naves de amplio tamaño en las que puede dar servicio a un alto número de vehículos, siempre bajo unos parámetros de seguridad  y confianza. El horario, flexible: abre de 9 de la mañana a 20:00 horas, de lunes a viernes. 

TALLERES MAMIRA

Localización: Polígono Tres Hermanas (Carretera Elche-Aspe)

Teléfono: 965 483 814

Correo de contacto: talleresmamira@hotmail.com

También en Facebook

Te puede interesar