El Martínez Valero pierde su fuerza

Elche CF | Elche CF

El Martínez Valero pierde su fuerza

El Elche CF ha pasado de sumar seis de seis puntos como local a perder de manera consecutiva las dos últimas jornadas en el coliseo franjiverde. La afición supera cada fin de semana los datos de afluencia fijando el pasado fin de semana la mejor entrada d

Jerónimo Tormo,

El Martínez Valero ha dejado de ser talismán para el Elche CF. El equipo franjiverde ha visto como en cuatro jornadas de Liga ha pasado de ganar con solvencia a Rayo Vallecano y CD Tenerife a caer derrota sin paliativos ante el CD Lugo y con impotencia ante el Levante UD. Los equipos que quieren pelear por cotas importantes en Segunda División son los que se hacer fuertes en casa y el conjunto de Alberto Toril ha sumado en una semana dos tropiezos consecutivos.

Los franjiverde han perdido más partidos como local que como visitante. El equipo sólo ha caído derrotado lejos de las fronteras franjiverde en su visita a Girona, el resto han sido empates ante la UCAM en Murcia y victoria en Huesca. Incluso en Copa del Rey el grupo ha sumado un empate a dos goles. En cambio, como local, los franjiverde contemplan dos manchas negras en el expediente ante lucenses y valencianos. Una situación que, incluso durante esta temporada, ha hecho que los franjiverde hayan perdido ya los mismos partidos en cuatro fechas de calendario en el Martínez Valero que la temporada pasada en veintiuna en donde el equipo de Rubén Baraja cayó derrotado en casa ante CD Mirandés y CD Alavés.

La afición progresa

La afluencia al estadio Martínez Valero ha ido aumentando de manera progresiva en las cuatro primeras jornadas de competición. La parroquia franjiverde se ha ido superando fecha a fecha pasando de los 7.025 espectadores ante el Rayo Vallecano a los 7.363 ante el CD Tenerife. Una semana más tarde, ante el CD Lugo, la entrada se mejoraría con 8.030 espectadores para durante el pasado fin de semana lograr la mejor asistencia al Martínez Valero, 8.031 espectadores.

Te puede interesar