"Iremos a Alcorcón a ganar con el estilo del míster"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES

"Iremos a Alcorcón a ganar con el estilo del míster"

Elchedirecto.com,

Edu Albacar ha asegurado este martes en sala de prensa que el equipo debe corregir errores para adaptarse al estilo que pretende imponer Alberto Toril. No ve en el presupuesto una excusa y pretender llegar lejos esta temporada. 

Salida de balón

El equipo tiene un estilo de juego y poco a poco va asimilando lo que quiere el míster. No ha tenido tiempo en pretemporada de preparar su idea. Podemos cometer algún error o arriesgar, pero es un estilo y hay que estar unidos para perfeccionarlo.

¿Falta contundencia defensiva?

Creo que no. Si queremos estar arriba hay que aprender de lo que hizo el Levante. Expuso ofensivamente poco y estuvo bien posicionado en el campo. Fue contundente y aprovechó la que tuvo. En Segunda muchos equipos se llevan partidos así, estando bien atrás y aprovechando su oportunidad.

Derrota

Prefiero perder como ante el Levante que el día del Lugo. El míster es fiel a su estilo, no va a cambiar. Arreglando dos o tres cositas podemos jugar como él quiere.

Levante parecido al Elche de Escribá

Muchos partidos se ganan a balón parado en Segunda. El Levante estuvo bien defensivamente y colocados. Aprovecharon su oportunidad y con eso le bastó.

Alcorcón

En ese campo que es un poco más pequeño que el resto, la gente aprieta. Tenemos que poner en práctica seruna defensa seria y sin errores, no dar facilidades al rival. iremos a Alcorcón a ganar siempre con el estilo del míster. Tenemos que arreglar algunos desajustes y arreglando eso, la idea es clara.

Nivel individual

Me encuentro bien, llevo dos semanas entrenando con el grupo. No tengo molestias e intetaré ayudar al equipo.

Nino y Hervías

Nino tiene el gol en las venas y Hervías estaba en una dinámica muy buena. Fue una pena, pero hay otros compañeros. Me gustaría que llegaran los dos al sábado.

Vuelta al césped

En todas las pruebas que hice había mejorado los números de cuándo estaba en Primera y ese fue uno de los condicionantes para volver.  Yo no tengo problemas por la edad ni físicos. 

El día a día es mejor ahora. El año pasado en la secretaría técnica cogía el coche para ir a ver partidos, pero no es lo mismo. El viaje por muy largo que sea, es divertido. 

Plantilla

De la plantilla del año pasado no puedo hablar porque no vivía el día a día. En este año, el grupo es espectacular con todos los sentidos. Eso es muy importante y tenemos equipo para pelear por algo bonito y vamos a intentarlo. Excusarse en tener presupuesto bajo no es una excusa para no intentar algo bonito. El que se escudo en eso no es valiente.

¿Cómo puede aislarse el vestuario?

Es uno de los vestuarios más tranquilos de los últimos años. El año del descenso administrativo hubo muchos problemas y este año no veo ninguno. Nosotros sabemos qué hay una posible venta del club, pero no nos afecta nada. 

Futuro cambio accionarial

La gente tiene que estar tranquila porque en ley concursal el jugador va a cobrar. El jugador quiere cobrar y trabajar, para no pensar en otras cosas. 

Bordalás en el Getafe

Todos conocéis a Bordalás y sabéis lo qué puede aportar. Si firma, me alegro por él y le deseo la mayor de las suertes menos en nuestros dos partidos.

Afición

Desde el primer día estoy muy contento. La gente por redes sociales me ha mandado ánimo y apoyo; y estoy encantadísimo

Te puede interesar