El Elche Club Rugby Unión se estrena con victoria

Más deportes | Rugby | ELCHE 30-7 MONCADA

El Elche Club Rugby Unión se estrena con victoria

Elchedirecto.com,

Arranca la temporada 2016-2017 en Primera Territorial Valenciana para el Elche Club Rugby Unión y lo hace con una victoria en casa por 30-7 ante la U.E.R. Montcada. Una primera parte muy igualada en fuerzas y llena de imprecisiones por parte de los dos equipos hizo que el marcador solo reflejara un igualado 8-7 al término de los primeros 40 minutos.

Los inicios de la primera parte nos reservaron más de lo mismo,hasta que en el minuto 60 y tras una buena jugada de todo el equipo se obtuvo el ensayo que transmitió tranquilidad al equipo. Unido esto a un mayor control de las peligrosas y larguísimas incursiones del número 10 de la U.E.R., que hacían retroceder muchos metros al E.C.R.U., el equipo empezó a desplegar un mejor juego y conseguir tres ensayos más en los últimos 20 minutos.

Destaca el cuarto ensayo, con una gran carrera de Leo desde la 22 del E.C.R.U. hasta casi la marca de ensayo de la U.E.R., donde es placado, pero muy bien apoyado por sus compañeros el balón es recogido por Alan Harper y ensayado bajo palos. Victoria final por 30-7 para E.C.R.U. en el siempre difícil primer partido de temporada y gran esfuerzo de sus jugadores que buscaron la victoria y agradar al numeroso público que se acercó hasta las gradas del José Antonio Amorós Palao.

Te puede interesar