Toril pide "intensidad y calidad" para superar al Alcorcón

Elche CF | Elche CF | ALBERTO TORIL

Toril pide "intensidad y calidad" para superar al Alcorcón

El técnico del Elche destaca la mejoría de su equipo en las dos últimas jornadas y se muestra "contento" por la evolución y aspiraciones de su plantilla.

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Alberto Toril, ha asegurado en la previa del encuentro que el equipo franjiverde disputará este sábado ante el Alcorcón (18:00h) que la clave para llegar lejos en Segunda División es "ser sólidos defensivamente".  

Alcorcón: Es un rival complicado con buenos jugadores que está en una situación díficil; pero que en su campo está fuerte, aprieta y es muy intenso. Nos costará. Tendremos que igualar la intensidad y energía que ellos tiene. Ellos están heridos, en una situación límite, y quieren recuperarse. Tiene muy buenos jugadores y en cualquier momento quieren despertar. La clave estará en los primeros quince minutos de cada tiempo. Ellos tienen inicios muy intensos y ahí no podemos equivocarnos. Tenemos que igualar esa agresividad. Todo lo que sea alargar el partido yendo igualados, irá a nuestro favor.

Hervías y Nino: todavía tienen molestias, valoraremos mañana si están para el inicio. No lo sabemos todavía. Es una garantía absoluta que esté Nino

Liberto: Está entrenando bien y veremos si tiene alguna opción durante el partido

Semana: Hemos tenido algunas molestias, pero llegaremos bien. El equipo competirá, no tengo ninguna duda. Haremos un buen partido allí.

Huesca y Levante: El equipo ha estado mejor, sin perder la esencia que tenemos. Se ha mostrado más compacto a nivel defensivo. El camino es mostrarnos sólidos a nivel defensivo y la calidad al tener la pelota.

Baja de Lolo, Eldin, Iriondo y Hugo Fraile: Lolo tiene un problema en el abductor y Eldin en el tendón. No están disponibles. En cuanto a Iriondo, tenemos dos laterales más. Hugo Fraile es por decisión técnica. Hemos decidido a Liberto y Leomar.

Ausencia de Pelegrín: es un jugador muy experimentado y nos dá mucho. Con sus palabras dentro del campo, ayuda mucho al equipo. Es una baja importante. Debe estar bien para la próxima semana o como mucho la siguiente.

Presupuesto: Te permite llegar a ciertos jugadores. No es garantía de estar arriba pero sí que ayuda. Yo estoy contento con la plantilla que tenemos. Competimos contra el Levante que es el equipo más en forma. Creo que podemos ganar a cualquiera. Me gusta que mis jugadores piensen así.

Armando: Irá entrando en el grupo progresivamente. Necesita un proceso de adaptación y acumular entrenamientos. Creo que en un mes estará disponible.

Guillermo: Él será el delantero, junto a Nino, que atraerá las miradas en cuanto al gol. Trabajamos para que tengan las máximas oportunidades posibles. Hay que valorar su trabajo. Guillermo hace un trabajo de desgaste.

 

Te puede interesar