David Rodríguez estoca al Elche

Elche CF | ALCORCÓN 1-0 ELCHE CF

David Rodríguez estoca al Elche

El Elche pierde 1-0 en Alcorcón, con gol de David Rodríguez, y suma su segunda derrota consecutiva.

Elchedirecto.com,

Un gol de David Rodríguez a los 50 minutos dio la estocada al Elche en Alcorcón, dónde el equipo franjiverde volvió a adolecer de creación en los últimos metros y sumó así su segunda derrota consecutiva. Mejora el aspecto defensivo en detrimento de una preocupante inoperancia en ataque por parte de los jugadores de Alberto Toril.

Las primeras llegadas con peligro fueron para los locales. Primero con un córner de Aguza que se estrelló directamente en el travesaño y después con un remate forzado de David Rodríguez que atrapó Juan Carlos con las dos manos. El Elche no dio réplica a esas acciones y su única ocasión en la primera mitad fue con un disparo lejano de falta de Edu Albacar que atrapó sin problemas Marko Dmitrovic. Toril dio entrda al veterano jugador en el lateral izquierdo y subió a Noblejas al extremo. Antes del descanso, el conjunto madrileño pudo abrir el marcador, pero David Rodríguez, solo ante Juan Carlos, fue incapaz de rematar con acierto un balón centrado desde el costado izquierdo por Bellvís.

Nada más comenzar la segunda mitad el delantero toledano sí acertó a perforar la meta rival al rematar a gol, dentro del área pequeña, un balón centrado por bajo desde la izquierda por Samu. El gol hizo que Alberto Toril moviera su banquillo y poco después realizara un cambio ofensivo quitando a Dorca y dando entrada al veterano delantero Nino, que se situó una línea por detrás de Guillermo, el hombre más adelantado. El cambio no le dio resultado al Elche, al que la necesidad por irse arriba le hizo dejar huecos que permitieron que el Alcorcón multiplicara sus llegadas hasta que en los últimos diez minutos se cambiaron las tornas y fue el conjunto visitante el que asedió al local.

Hervías, con un lanzamiento de falta que se marchó fuera, tuvo la última ocasión del Elche a falta de cuatro minutos para el final, mientras que David Rodríguez, en el descuento, pudo ampliar la diferencia de los locales con un remate en boca de gol que se marchó fuera por poco.

Te puede interesar