"No cambio el mensaje, estamos en construcción"

Elche CF | ZARAGOZA 1-3 ELCHE CF | ALBERTO TORIL

"No cambio el mensaje, estamos en construcción"

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Alberto Toril, se mostró contento tras la victoria de su equipo por 1-3 en La Romareda contra el Zaragoza. "Ha sido una victoria de prestigio ante un gran rival", señaló el técnico, quien destacó que el conjunto franjiverde jugó "una primera parte extraordinaria en todos los sentidos". El entrenador franjiverde optó por la prudencia tras esta importante victoria. "No voy a cambiar mi mensaje, estamos en construcción, tendremos momentos muy buenos y otros no tanto. Continuaremos igual, pero estos resultados dan más confianza en la plantilla y en el estilo que quiere implantar el entrenador", señaló.

Reconoció que "en la segunda hemos sufrido, lógicamente, porque el Zaragoza tiene buenos jugadores y te pone en dificultades". "Los partidos duran 90 minutos, y hay diferentes fases. En la segunda parte hemos pasado 15 minutos delicados, pero luego hemos enfriado el partido y hemos aguantado. No es echarse atrás, sino que el otro equipo también aprieta", agregó.

Toril destacó el partido de Pelayo, novedad en el once con dos goles. "Ha hecho una grandísima primera parte, ha estado extraordinario, igual que todos sus compañeros", dijo al respecto; al igual que alabó el partido de Juan Carlos, quie "también ha hecho buenas intervenciones". 

Te puede interesar