Toril pierde ante el Córdoba a Correa

Elche CF | Elche CF

Toril pierde ante el Córdoba a Correa

El lateral diestro extremeño vio la quinta cartulina amarilla ante el Real Zaragoza y se perderá los primeros minutos de la temporada, en la Liga, por acumulación. Luis Pérez apunta a ser su sustituto ante el cuadro califal en el Martínez Valero

Jerónimo Tormo,

Alberto Toril tendrá que encontrar sustituto a Rober Correa. El lateral derecho se perderá los primeros minutos de la temporada 2016/2017 en la competición de la regularidad tras ver el pasado domingo la quinta tarjeta amarilla y tener que cumplir ciclo. Es la primera ocasión en la que el pacense se quedará en blanco tras haberlo jugado todo en la Liga en las primeras diez jornadas acumulando 900 minutos en su casillero.

La situación del defensa también la vive, en el apartado de participaciones, el guardameta Juan Carlos. El alcarreño es el titular en Liga y ha sumado las diez jornadas en su casillero particular. Completa el pódium de minutos disputados el aspense Pedro con 844. Partiendo de los minutos sumados, la estadística dibujaría un once titular con Juan Carlos bajo palos, línea de cuatro con Correa, Pelegrín, Josete, Noblejas; doble pivote para Dorca y Álex Fernández; Pedro y Hervías en las bandas, Matilla en el enlace y Guillermo en punta de lanza. Jugadores como José Ángel y ‘Nino’, muy presentes en los planes del cordobés serían los siguientes más usados, pero fuera de un posible once titular por participaciones.

En el apartado de cartulinas amarillas, Pedro vio la tercera en la visita franjiverde a Zaragoza, Pelegrín se mantiene en las dos, incorporándose Albacar, mientras que con una se encuentran Juan Carlos, Pelayo, Álex Fernández, José Ángel, Josete, ‘Nino’ y Matilla. El toledano fue expulsado por doble amonestación en el último partido que los franjiverde jugaron en el Martínez Valero ante el Gimnastic y no será hasta la cita ante el Sevilla Atlético cuando pueda volver a estar disponible.

Te puede interesar