El Elche rubrica su mejor encuentro en La Romareda

Elche CF | Elche CF

El Elche rubrica su mejor encuentro en La Romareda

Elchedirecto.com,

El Elche CF consiguió una importante victoria en uno de los más conocidos escenarios del panorama futbolístico español, el estadio de La Romareda. A buen seguro que los apostantes a favor del equipo ilicitano en portales como 888Sport.es  habrán quedado más que satisfechos con el resultado que firmó en Zaragoza.

Dicho triunfo se cimentó principalmente en la actuación estelar de dos hombres: Pelayo Novo, con un doblete para coronar su papel, y Nino, siempre incisivo y pícaro. Este último haría un gol y participaría en los otros dos de su compañero. Con esta victoria el Elche se coloca octavo en la clasificación (14 puntos en su haber e igualado con el Girona, que es sexto), situándose de esta forma en una aceptable posición que le permite seguir soñando y mirar hacia arriba, siempre y cuando actuaciones positivas como la comentada aparezcan con la regularidad esperada. 

Este partido dejó muy tocado al Real Zaragoza, y en especial a su técnico, Luis Milla, bastante cuestionado en las últimas fechas.  En la primera parte el equipo visitante ya contaba con nada menos que tres tantos en su haber, tras una genial actuación de los chicos de Alberto Toril, que pasaron por encima de su rival. En esta mitad el rendimiento colectivo fue sobresaliente, dejando paso en el segundo acto a un conjunto aguerrido y solidario en el esfuerzo físico que supo sufrir cuando la ocasión lo requirió ante el empuje maño.

El técnico ilicitano y ex del Castilla Alberto Toril sale reforzado, y aseguró, satisfecho en rueda de prensa que había sido un triunfo prestigioso para el club. “Tengo que felicitar a mis jugadores porque han jugado un partido perfecto ante un gran rival”, comentó feliz en el post partido. Sin embargo, la única mala noticia llegó con la quinta amarilla vista por el lateral derecho Rober Correa, que imposibilitará al entrenador repetir alineación frente al Córdoba en el Martínez Valero el próximo sábado. Probablemente, le sustituya el sevillano Luis Pérez. El pacense fue sancionado con tarjeta en los encuentros ante Rayo Vallecano, Girona, Tenerife y Alcorcón. Resultaba ser hasta el momento junto con el arquero Juan Carlos el único de la plantilla que había completado todos los minutos que se llevan en Liga.

Te puede interesar