Pedro: "Tenemos que ser realistas y pulir detalles"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES PEDRO

Pedro: "Tenemos que ser realistas y pulir detalles"

Pedro asegura que el Elche necesita hacerse "fuerte en casa" y marca como camino a seguir el encuentro en Zaragoza, aunque reconoce que el equipo necesita mejorar algunos aspectos.

Elchedirecto.com,

Pedro Sánchez ha analizado este martes en sala de prensa la victoria ante el Zaragoza y el próximo compromiso liguero frente al Córdoba, el sábado a las 16:00h en el Martínez Valero.

¿Qué significa la victoria?: "Ha sido una victoria importante en un campo muy difícil. Tiene un mérito increíble después de los últimos resultados".

¿Te sorprendió el recibimiento en Zaragoza?: "Son decisiones que ellos toman de responder a un jugador que creo que se dejó todo por ese club. Respeto la decisión de la afición, pero me quedo con lo positivo. Yo estoy súper tranquilo y orgulloso de haber vestido y defendido esa camiseta".

Nivel personal en Zaragoza: "Se queda un buen sabor de boca porque había que conseguir la victoria. En la Romareda se vio que fuimos un equipo unido"

Semana tranquila: "Lo afrontamos con diferente manera y estamos muy contentos con el trabajo y actitud del campo".

¿Se puede acabar la irregularidad?: "En eso estamos, no hacer esos altibajos. Tenemos que ser fuertes en casa. Es una pena los puntos que hemos dejado escapar. Hay que ser realistas y tratar de pulir los pequeños detalles".

Nivel individual: "Hay partidos en los que tienes que trabajar otros aspectos que no son tu virtud, pero estoy contento. Siempre quiere dar lo mejor de mi mismo y si puede superarme, mucho mejor. Quiero seguir creciendo y sumando".

Córdoba, también exequipo: "En Zaragoza no se consiguió el objetivo y en Córdoba ascendimos a Primera División, una alegría muy bonita. Siempre que he ido a Córdoba me han recibido muy bien".

Partido ante el Córdoba: "Será un partido muy bonito y difícil. Cada semana es una batalla y tenemos que pulir los pequeños detalles".

Afición: "Todos unidos vamos a estar mucho mejor. Será más fácil conseguir la victoria para que estemos más cerca de nuestro objetivo. Por circunstancias hemos perdido partidos en casa y eso no agrada al público".

¿Es mejor recibir al Córdoba tras perder?: "Solo me preocupa el Elche. Esperamos estar a nuestro mejor nivel y poder ganar".

Te puede interesar