Jordi Durán: "Estamos en un proceso de adaptación"

Fútbol sala | Elche CF

Jordi Durán: "Estamos en un proceso de adaptación"

El entrenador del Elche C.F. Sala, Jordi Durán, valora positivamente el inicio liguero de su equipo y reconoce que todavia no está al cien por cien.

Elchedirecto.com,

Jordi Durán, entrenador del Elche C.F. Sala, ha analizado este jueves en sala de prensa la previa del partido que su equipo disputará este viernes (21:00h) en el pabellón Esperanza Lag ante el Puertollano.

Nueva jornada: "El horario no es habitual, pero nos viene bien jugar viernes. Después de empatar en Murcia hay que intentar hacer bueno en Murcia ganando en casa".

Horario (viernes a las 21:00h): "Es un horario que hace que la gente acuda al pabellón. Por normativa no se permite y solo es posible cuando lo acepta el horario".

Pocos goles ante el Pozo Ciudad Murcia: "Fue un partido de mucho respeto. Se impusieron más las defensas que los ataques. Estuvimos duditativos en el comienzo y en la segunda parte nos hicimos con el poder del balón. Las porterías estuvieron muy acertadas".

¿Qué partido esperas?: "Estamos en la quinta jornada y hay muy poca diferencia. Vienen de ganar y vendrán con la moral alta. Ganar tres partidos en cinco jornadas es importante. Es un rival peligroso, pero nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes".

¿Se están cumpliendo expectativas?: "Creo que sí, 10 puntos de 15 con un calendario fuerte y tres partidos a domicilio. Estamos en un proceso de adaptación. Todos los puntos que estamos sacando son importantes. Hasta que el equipo esté al cien por cien, ir sumando puntos nos hace vernos bien y con confianza".

Clasificación: "Es pronto. Creo que hará más tiempo para definirse. Equipos como Segovia y Betis, con 4 y 6 puntos, acabarán más arriba. Todavía hay equipos que vienen por abajo y darán un empujón".

¿Algún pero a estas cinco jornadas?: "Somos un equipo nuevo y no voy a poner ningún pero. El único lastre que tenemos fue el partido ante el Betis en casa. Estamos en mejoría y con ganas de que cuanto antes pueda estar lo mejor posible".

Te puede interesar