"Pondré empeño y ganas para llegar a mi mejor versión"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES PELAYO

"Pondré empeño y ganas para llegar a mi mejor versión"

Pelayo Novo ha ganado confianza tras sus dos goles en Zaragoza y asegura que el Elche no va a especula en ningún partido.

Elchedirecto.com,

Pelayo Novo ha analizado este jueves en sala de prensa el partido del sábado ante el Córdoba (16:00h) y la reciente victoria frente al Zaragoza, en la que participó con dos goles.

¿Qué significa para ti el partido de Zaragoza?: "Estoy contento porque venía de no jugar mucho. Tuve la suerte de ser titular y las cosas salieron bien personalmente y para el equipo".

Confianza: "Cuando las cosas salen bien personalmente y al equipo da confianza, para seguir intentado cosas".

Rendimiento: "Para lo bueno y lo malo el fútbol no tiene memoria. Hay que pensar en positivo. Tengo claro que pondré todo mi empeño y ganas de que llegue mi mejor versión".

Posición: "Es cosa del entrenador, me considero mediocentro con llegada. A partir de ahí, puedo ser mediapunta".

¿Te sorprendería no ser titular el sábado?: "No, el entrenador puede decidir por otro compañero. Estoy contento porque el equipo ganó. Creo que lo he hecho bien y peleo por ser titular".

Córdoba: "Tengo recuerdos muy bonitos, hay varios compañeros que vivimos momentos muy bonitos. La clave nuestra es seguir con nuestra filosofía de juego posicional. Ellos tienen mucha dinamita arriba, no será un partido fácil".

Ausencia de Matilla: "Es un excepcional jugador y lo demuestra cada fin de semana"

Goles encajados: "Son goles fáciles de corregir. Nos han metido goles de estrategia defensiva. Otros son puntuales dado nuestro estilo de juego. Tratamos de minimizarlos. Este equipo irá más. Los centrocampistas tenemos que encontrar el equilibrio. Pero creo que son errores puntuales".

¿Qué se habla en el vestuario?: "Ganar a equipos candidatos al ascenso te catapulta. Sí que puede hacer ver las cosas desde una zona alta y lo consideramos partido muy importante".

Clasificación: "Se mira el resultado. Si tienes un juego definido y lo haces bien tienes más posibilidades. Nosotros fuera y en casa no vamos a especular. Antes del partido solo pensamos en ganar".

Te puede interesar