"Es el momento de dar un paso importante"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES ALBERTO TORIL

"Es el momento de dar un paso importante"

Alberto Toril quiere mantener ante el Córdoba la línea marcada en Zaragoza y reconoce que un triunfo daría un impulso a la confianza de la plantilla.

Elchedirecto.com,

Alberto Toril ha analizado en sala de prensa la previa del partido que el Elche disputará este sábado a partir de las 16:00h ante el Córdoba en el Martínez Valero.

Partido ante el Córdoba: "Tendremos delante un rival experimentado con muchos recursos. Será un partido cerrado. Conociendo a Oltra, tratará de hacer un partido fuerte a nivel defensivo y buscará sus opciones en ataque".

Elche: "Trataremos de hacer un buen partido. Estamos con confianza y buena disposición. Los chicos están convencidos de que se puede hacer un buen partido. Sabemos que tenemos delante un rival importante".

Bajas: "Tenemos nueve bajas y trataremos de hacer un buen partido con los que estamos. Hugo Fraile se ha caído a última hora. Podemos sacarlo hacia adelante".

Ausencia de Matilla: "Es un jugador importante que aporta mucho juego al equipo. Absorve mucho juego. En Zaragoza no estuvo y el equipo se adaptó muy bien. Intentaremos que no se note".

Pelayo: "Lo que quiere un entrenador es que los jugadores lo pongan difícil. Lo de Pelayo se veía venir, estaba entrenando muy bien. Espero que mañana haga un buen partido ante el Córdoba. Es un jugador que tiene muy buen físico, mucho recorrido, ayuda a nivel defensivo y ofensivo. Tiene la capacidad de llegar por sorpresa. También ayuda en el juego área. Hace una buena mezcla con Álex y Dorca".

Nivel defensivo: "Intentaremos estar mejor en todas las facetas del juego. Tenemos pequeños momentos en los que no estamos bien y nos condenan los errores. Tenemos que ser equilibrados y consistentes en el partido. Es un buen momento para dar un paso importante"

¿Qué supone ganar?: "Confianza en lo que estamos haciendo. Nos colocaría bien y a partir de ahí, seguir creciendo".

Estilo del Córdoba: "Los jugadores de la fase defensiva son los mismos, tiene una estructura. Es un equipo veterano que sabe mejorar los tiempos. Han perdido jugadores con muchos goles, pero tienen aportación de Rodri, Juli o Alfaro. Es un Córdoba diferente al del año pasado, pero es un equipo bueno. La clave estará en ser capaces de cerrar los caminos que quieren encontrar con Alfaro o Juli".

Te puede interesar