Un punto que sabe a poco

Elche CF | Elche CF 1-1 CÓRDOBA

Un punto que sabe a poco

Un gol de Piovaccari inhabilita el gol de Pelegrín y el buen juego de un Elche que tiene que conformarse con un punto (1-1) ante el Córdoba en un duelo que dominó. Kieszek salvó a los visitantes.

Elchedirecto.com,

El Elche chocó con un muro llamado Kieskez. El portero polaco evitó con un soberbio partido que el conjunto ilicitano se fuera en el marcador y mantuvo vivo al Córdoba, que sacó petróleo de un remate de Piovaccari para rescatar un punto (1-1) del Martínez Valero. El equipo de Toril, al que los puntos a domicilio le mantienen en la zona tranquila de Segunda -suma cuatro jornadas sin ganar en casa-, se adelantó en la primera mitad por medio de Pelegrín, que remató a la red una falta botada por Albacar. Nino y Pedro pudieron aumentar la ventaja antes del descanso, pero se toparon con la gran actuación del portero visitante Kieszek, clave para que el Elche no se llevara los tres puntos.

La entrada de Piovacari dio otro aire al Córdoba tras la reanudación y fue el propio jugador argentino el encargado de igualar la contienda tras rematar a la red un centro medido de Bergdich, jugador que también entró en la segunda mitad y cuya entrada fue clave para el empate cordobés. Tras el empate el conjunto ilicitano se volcó en busca del gol de la victoria y el portero polaco Kieszek fue decisivo una vez más para su equipo salvando un mano a mano frente a Nino.

En el minuto 90, el linier anuló un gol del Elche tras la ejecución de un saque de esquina al señalar que el esférico había salido completamente por la línea de fondo para volver a entrar otra vez en el terreno de juego. El Martínez Valero estalló contra el árbitro y con polémica llegó el pitido final.

Te puede interesar