Eldin vuelve al grupo

Elche CF | Elche CF

Eldin vuelve al grupo

El hispano-bosnio se ejercita con la plantilla franjiverde tras un mes apartado por molestias en el tendón rotuliano de la rodilla. Noblejas entrena al margen realizando carrera continua en la banda del anexo. Fraile se marcha antes y ‘Nino’ completa la s

Jerónimo Tormo,

Un mes. Ese es el tiempo que ha tenido que transcurrir para que Eldin Hadzic haya podido volver a entrenar junto con el resto de sus compañeros. El jugador hispano-bosnio no se ejercitaba con la plantilla desde que cayera lesionado, por unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla, tras tener los primeros minutos de la temporada ante el Levante UD. El mediapunta ha tenido que estar al margen del grupo en una nueva dura prueba de confianza.

Eldin no ha completado la sesión aunque sí ha realizado una buena hora de trabajo con ejercicios de presión en espacios reducidos. El ex del UD Almería ha acabado marchándose junto con el fisioterapeuta al gimnasio para dar por finalizada su jornada laboral. Con él ha estado Hugo Fraile. El onubense no pudo entrar en la convocatoria ante el Córdoba CF por molestias en la rodilla. La sesión del ex del Sporting de Gijón ha seguido los pasos de la de Eldin para acabar con el hispano-bosnio en el Martínez Valero.

El que no ha podido trabajar con el grupo ha sido Noblejas. El golpe sufrido la semana pasada en la rodilla sigue sin tener recuperado al madrileño que arrastra molestias en el ligamento lateral interno de la articulación. El futbolista ha realizado carrera continua en la banda del anexo y su evolución durante los próximos días marcará du disponibilidad. ‘Nino’, que tuvo que abandonar el verde antes de tiempo el sábado ha completado la sesión y no tendrá problemas para estar en Sevilla.

Resiembra

El Elche CF aprovechará las próximas tres semanas en las que no habrá que jugar como local para resembrar el césped del Martínez Valero. El próximo duelo franjiverde en casa se jugará el sábado 12 de noviembre a las 13:00 horas contra el Real Valladolid. Durante la jornada de hoy se espera acabar con el proceso, mientras el equipo trabajará a puerta abierta en los anexos del estadio.

Te puede interesar