Álex Fernández: "Este equipo puede hacer grandes cosas"

Elche CF | Elche CF | ÁLEX FERNÁNDEZ

Álex Fernández: "Este equipo puede hacer grandes cosas"

Álex Fernández asegura que ha mejorado su rendimiento en las últimas dos jornadas jugando de mediocentro. Ve al Elche con posibilidades de pelear por la zona alta.

Elchedirecto.com,

Álex Fernández ha analizado este miércoles en sala de prensa la situación del Elche CF, su rendimiento a nivel personal y el partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético.

¿Cómo llega el equipo al partido ante el Sevilla Atlético?: "Es un partido muy complicado. El Sevilla está demostrando que es un buen equipo y si está arriba es por méritos propios. El equipo está fuerte, en los últimos partidos se ha mostrado más sólido"

Más competencia: "Eso es bueno. Hay jugadores importantes que nos van a aportar muchísimo. El equipo ha estado muy bien en los últimos partidos, vuelven jugadores importante. Juegue quien juegue lo hará muy bien".

Nivel individual: "Dije que llevaba unos años difíciles. Me voy encontrando mejor. En los partidos que he jugado de mediocentro es dónde más cómodo me he encontrado. Todavía me queda para alcanzar mi máximo. Se trata de ir creciendo y seguir trabajando".

Regreso de Matilla: "La tarea difícil la tiene el míster ahora. El equipo ha hecho muy buenos partidos. Matilla es un jugador muy importante para nosotros. Si juega va a aportar muchísimo".

Mentalidad: "Hemos perdido puntos tontos y pensamos que podríamos estar más arriba. El equipo está muy motivado".

Pelea por el ascenso: "La Segunda es una categoría muy bonita a la vez de difícil. Cualquiera puede estar arriba o abajo. Viendo al equipo trabajar, con la idea clara que tenemos de jugar bien al fútbol, este equipo puede hacer grandes cosas".

Sevilla Atlético: "Yo he jugado muchos años en filial y tienen la misma dinámica. Quieren jugar al ataque. Tenemos que estar sólidos atrás. Son gente joven y tienen mucha capacidad".

¿Qué te quedas de tu llegda a Elche?: "La tranquilidad que hay en el vestuario. Sabemos que se ha pasado por situaciones complicadas. Me gusta mucho vivir en Elche, he encontrado un sitio dónde puedo crecer como futbolista y sacar lo mejor de mí".

¿Dónde te encuentras más agusto en el campo?: "Yo soy mediocentro y me gusta muchísimo jugar de mediocentro. Pero el míster decidió que tenía que jugar más adelantado. En los últimos partidos he subido más el nivel, pero que el míster decida y yo me adaptaré".

Te puede interesar