El Torneo de las Empresas celebra su cross el día 23

Atletismo | Atletismo

El Torneo de las Empresas celebra su cross el día 23

Elchedirecto.com,

El domingo 23 en la laderas del Río Vinalopó se celebrará la prueba de cross del Torneo de las Empresas sobre una distancia de 6.8 km. La prueba no contará con los dorsales al uso, sino con unos con diseño en forma de corbata, una original manera de recordar la naturaleza de esta competición para empresas, que además dará un toque de elegancia a los participantes. 

En la prueba de cross habrá clasificación masculina y femenina, así como también las correspondientes clasificaciones por empresas en la que puntuarán los cuatro primeros clasificados de cada empresa. El sistema de competición establece que, igual que en las modalidades de fútbol Sala y pádel, tan solo los propios profesionales de la empresa serán quienes puedan participar en su representación. 

Los premios serán material deportivo para los tres primeros participantes, trofeos a los cinco primeros de la clasificación individual y trofeo a las tres primeras empresas. Todos los participantes recibirán la camiseta oficial del torneo al inicio de la prueba. 

Inscripciones 

Para más información e inscripciones se puede llamar al 965 430 731 o entrar en la web torneodelasempresas.com

Te puede interesar