El Triatlón NaturaSport, presente en Moncada

Atletismo | TRIATLÓN | NATURASPORT

El Triatlón NaturaSport, presente en Moncada

Elchedirecto.com,

La Escuela de Triatlón del Club Ilicitano de Triatlón-Naturasport tomó parte el pasado fin de semana en el Duatlón de Moncada. El domingo Moisés Perea y Alvaro Vera disputaron el Campeonato Autonómico Absoluto, en la que el equipo ilicitano se llevó una medalla. Moisés logró la tercera plaza del campeonato, tras un igualado final al sprint en el que se llevó la victoria por escasos segundos Fernando López de Sagredo, campeón de España sub-23. Además, el ilicitano logró el primer puesto de su grupo de edad, demostrando así estar en una forma inmejorable de cara al próximo Campeonato de España.

Alvaro Vera, por su parte, sufrió una caída cuando iba en el grupo perseguidor de los líderes y tuvo que retirarse. El sábado se disputaron las categorías inferiores, con amplia participación de triatletas de la Escuela, destacando el segundo puesto de Joaquín Gambín en prebenjamín masculino y el quinto puesto de Margarita Mas en cadete femenino.

La próxima prueba en la que tomarán parte los miembros de la Escuela del CIT será el Duatlón de Elda, correspondiente al circuito provincial de Alicante, que se disputará el próximo 7 de marzo.

Te puede interesar