Terceras en la segunda jornada de División de Honor

Atletismo | Atletismo | CLUB JUVENTUD ATLÉTICA

Terceras en la segunda jornada de División de Honor

Elchedirecto.com,

Las atletas del Juventud Atlética de Elche disputaron el pasado sábado, en la Pista de Atletismo de Alcobendas, la Segunda Jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor Femenina, con una notable actuación al terminar en tercera posición con 141 puntos y superar con claridad al conjunto catalán del Avinent Manresa que totalizó 122 puntos.

El vencedor del Encuentro fue el Marathon de Madrid con 240,5 puntos, uno de los equipos favoritos para el título y en segunda posición se clasificó el Atlético San Sebastián con 178,5 puntos.

Por el Juventud Atlética Elche destacó el rendimiento Aina Fornés, vencedora en 400 m. vallas, las segundas plazas de Estefanía Parra en 200 m. lisos con nuevo récord del Club, Laura Sola en 1.500 m. lisos, Delia María Guisado en Lanzamiento de Peso y el Relevo 4x400 compuesto por Paula Coves, Aina Fornés, Sonia Arnao y Yolanda Pérez y los terceros puestos de Sanae Zouine en Longitud y 100 m. Vallas, María Quetglas en 200 m. lisos, Yolanda Silveira en Lanzamiento de Jabalina y de Sandra Karina en 3.000 m. lisos también con nuevo récord del Club.

Este resultado aumenta las posibilidades del Juventud Atlética para lograr su objetivo de permanecer en la máxima categoría del Atletismo Nacional Femenino.

Te puede interesar