El Juventud Atlética femenino no logra permanecer en División de Honor

Atletismo | Atletismo

El Juventud Atlética femenino no logra permanecer en División de Honor

Elchedirecto.com,

Las atletas del Juventud Atlética Elche disputaron el pasado sábado, en la Pista de Atletismo de Hospitalet, la Jornada por la Permanencia del Campeonato de España de Clubes de División de Honor Femenina. A pesar de la entrega de las atletas la fortuna no estuvo del lado de las ilicitanas que sufrieron diversos contratiempos en algunas pruebas que les impidió alcanzar una mejor clasificación y la permanencia en la máxima categoría del Atletismo Femenino Nacional.

El Juventud Atlética Elche finalizó en séptima posición totalizando 83 puntos superando claramente al conjunto anfitrión el ISS Hospitalet con 63´5 puntos y a tan solo 4 puntos del Sprint León y el Avinent Manresa que alcanzaron la permanencia con 87 puntos. El vencedor del Encuentro fue el conjunto malagueño del Cueva de Nerja con 109´5 puntos y en segunda posición se clasificó el Pamplona Atlético con 102 puntos.

Por el Juventud Atlética Elche destacaron las segundas plazas logradas por Aina Fornés en 400 m. vallas y Marta Gustrán en 5 Km Marcha y las terceras plazas de María Quetglas en 100 m. lisos, Laura Sola en 1.500 m. lisos, Sandra Karina en 3.000 m. lisos y los Relevos 4 x 100 integrado por Sanae Zouine, Carmen Marco, Estefanía Parra y María Quetglas y la del Relevo 4 x 400 compuesto por Aina Fornés, Sonia Arnao, Laura Sola y Yolanda Pérez.

Te puede interesar