Las chicas del Juventud Atlética, terceras en el Autonómico

Atletismo | Atletismo

Las chicas del Juventud Atlética, terceras en el Autonómico

El equipo femenino del Club Juventud Atlética, que este año pelea por regresar a División de Honor, concluyó tercero en el Campeonato Autonómico de Clubes celebrado en Valencia.

Elchedirecto.com,

El equipo absoluto femenino del Club Juventud Atlética Elche se logró la tercera posición el pasado sábado en el Pabellón Luis Puig de Valencia donde tuvo lugar el Autonómico de Clubes de Pista Cubierta, que reúne a los mejores equipos de la comunidad y en donde se pudo presenciar la actuación de atletas del más alto nivel.

El conjunto ilicitano se clasificó tercero, subiendo nuevamente al podio en esta primera e importante competición por equipos de la temporada tras el potente conjunto del Playas de Castellón, vencedor de la prueba, y del Valencia Terra i Mar, segundo en la clasificación. El Juventud Atlética realizó una excelente competición luchando con dos de los mejores equipos nacionales, el cero inesperado en salto de altura y la descalificación del relevo 4 x 200 privó a las ilicitanas de acercarse más a los poderosos Castellón y Valencia.

Destacaron por parte ilicitana la victoria de Laura Puche en los 1500 m. con una impresionante demostración de fuerza y mejorando su marca personal, los segundos puestos de Estefanía Parra, en los 200 m., en un excelente momento de forma, de la siempre segura Karina Córdoba en los 3.000 m. lisos y de la debutante con el club Marta Cot en Pértiga. También meritorios terceros puestos para Sanae Zouine en Triple Salto, Mirta Valentina en Peso y Alicia Sánchez en 60 m. vallas.

Buen inicio de temporada para el Juventud Atlética Elche en sus aspiraciones de retornar a la División de Honor del atletismo femenino.

Te puede interesar