Las chicas del Juventud Atlética, campeonas autonómicas de cross

Atletismo | Atletismo

Las chicas del Juventud Atlética, campeonas autonómicas de cross

Elchedirecto.com,

El Equipo Femenino Absoluto del Club Juventud Atlética Elche se proclamó campeón autonómico de Cross por Clubes el pasado domingo en el circuito de L’Alcudia. El conjunto ilicitano venció en la prueba de Cross Largo con el equipo integrado por Paloma Sánchez, que llegó a la meta en segunda posición, Sandra Karina Córdoba, que cruzó la meta en tercer lugar, Yésica Mas, Teresa Cerrada y Ángela Martínez, realizando una excelente labor de conjunto y logrando además su clasificación automática para el Campeonato de España.

También lograron el pase al nacional el equipo de Cross Corto, formado por Laura Puche, Rosalía Tárraga, Marina Fabregat y Nadia Serrano que lograron el subcampeonato tras el Playas de Castellón.

El equipo Junior no quiso ser menos y también lograron su pase al Campeonato de España con la participación de Ana Tolosa, Nazareth Asencio, Mónika Uzunova y Patricia Albentosa, que lograron el subcampeonato igualmente tras el Playas de Castellón.

Excelente actuación de las fondistas del Juventud Atlética Elche que reeditan el éxito de la temporada anterior clasificando a tres equipos para el Campeonato de España que se celebrará en Madrid a finales de Febrero.

Te puede interesar