Ana Cortés, campeona de España F35

Atletismo | MARCHA EN RUTA

Ana Cortés, campeona de España de la modalidad F35 en el año 2018

Ana Cortés, campeona de España F35

La atleta del Club Juventud Atlética Elche Ana Cortés se ha proclamado campeona de España en la categoría F 35 en el Nacional de Veteranos de Marcha en Ruta que se celebró el pasado fin de semana en Burjassot. Sobre una distancia de 10 Km, con un excelente registro de 52:38, la ilicitana aventajó en casi cinco minutos a la segunda clasificada.

Nuevo éxito nacional de esta veterana marchadora que ya se colgó la medalla de plata en el Nacional de Veteranos de Marcha en Ruta sobre 5 Km que tuvo lugar el pasado mes de Diciembre en Getafe.

Cross por clubes

El domingo también se celebró en el circuito Parque Fluvial de Gijón el Campeonato de España de Cross por Clubes, con la participación de más de dos mil setecientos atletas y en el que el Juventud Atlética Elche participó con el equipo femenino absoluto de Cross Largo, enfrentándose a los mejores conjuntos de fondistas nacionales. 

Las ilicitanas, sobre una distancia de 7.355 metros, consiguieron clasificarse en novena posición con el equipo formado por Paloma Sánchez, Ángela Martínez, Laura Sola, y Cristina Maciá.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos