Buen inicio del Juventud Atlética en División de Honor

Atletismo | PRIMERA JORNADA

Equipo femenino del Club Juventud Atlética Elche

Buen inicio del Juventud Atlética en División de Honor

Las atletas del Juventud Atlética de Elche disputaron el pasado sábado, en la Pista de Atletismo Gaetà Huguet de Castellón, la Primera Jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor Femenina, en su regreso a la máxima categoría nacional del atletismo femenino. Apasionante jornada de atletismo con un altísimo nivel deportivo que contó con la participación de atletas de nivel internacional, como Concha Montaner, Meritxell Benito, Osarumen Odeh, Cristina Ferrando y Belén Toimil que hicieron las delicias del público asistente.

Como era previsible el Encuentro estuvo dominado por el potente conjunto del Playas de Castellón, estableciéndose una enconada lucha entre el Avinent Manresa y el Juventud Atlética Elche por la segunda plaza, que estuvo ocupada durante toda la competición por el conjunto ilicitano, pero la desafortunada lesión de Paloma Sánchez en los 3.000 m. obstáculos frustró las esperanzas, relegando al Juventud Atlética a la tercera plaza, dejando un sabor agridulce en este retorno a la máxima categoría. En cuarta posición se clasificó el conjunto cántabro del Piélagos.

Por el Juventud Atlética Elche destacó el rendimiento de Sanae Zouine vencedora en la prueba de 100 m. vallas y segunda en salto de longitud, la segunda posición de Estefanía Parra en 200 m. lisos, de Rosalía Tárraga en los 800 m. lisos, de Belén Simarro en Altura y el Relevo 4x100 formado por Elena González, Estefanía Parra, Miriam Cotillas y María Quetglas.

La segunda jornada se celebrará, el próximo 20 de Mayo y los rivales del Juventud Atlética Elche serán el Valencia Esports, el Simply Scorpio 71 y el Tenerife Cajacanarias.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos