Buen papel del Juventud Atlética en el Nacional cadete

Atletismo | PISTA CUBIERTA

Cadetes del Juventud Atlética Elche en el Campeonato de España

Buen papel del Juventud Atlética en el Nacional cadete

Elchedirecto.com,

El Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta, en el que se dieron cita los mejores atletas nacidos en los años 2002 y 2003. El Club Juventud Atlética Elche estuvo representado por cuatro atletas, que rindieron a un alto nivel.

Raúl Cascales mejoró su marca hasta los 3.505 puntos en el exigente Hexatlon (60 m. lisos, Longitud, Peso, Altura, 60 m. vallas y 1.000 m. lisos) que le valieron la séptima plaza en la final, Irene Arques también mejoró su marca logrando 11,08 metros en la final de Triple, clasificándose en undécima posición, Yaiza Rivera que accedió a las semifinales de los 60 m. se quedó a tan solo dos centésimas de su pase a la final y Daniel Morales que participó en las rondas de clasificación de los 60 m. lisos y en la semifinal de los 300 m. lisos.

Con el Nacional Cadete en Pista Cubierta finalizan los Campeonatos de España de Atletismo de las distintas categorías que han contado en todos ellos con representantes del Juventud Atlética Elche.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos