Dos finales para el Juventud Atlética en el Campeonato de España
Marta Cot en el Campeonato de España al Aire Libre del 2017

Dos finales para el Juventud Atlética en el Campeonato de España

Elchedirecto.com,

Dos plazas de finalista ha sido el balance logrado por las atletas del Juventud Atlética Elche en el Campeonato de España Absoluto de Aire Libre que se ha celebrado durante este fin de semana en el Estadio Municipal Joan Serrahíma de Barcelona.

La participación más brillante la protagonizaron Marta Cot que demostró su excelente estado de forma clasificándose en una meritoria sexta posición en el salto con pértiga con una marca de 3,76 m., prueba que resultó más dura de lo previsible por la climatología, y Roxana Martínez, que alcanzó lo octava plaza en la final en Lanzamiento de Disco con un mejor lanzamiento de 43,15 m.

Rosalía Tárraga fue novena en una final de 1.500 m. lisos demasiado táctica tras clasificarse brillantemente segunda en su semifinal con un excelente tiempo de 4' 25" 84, marca personal y segunda marca del Club de todos los tiempos.

También han participado Estefanía Parra en las eliminatorias de 200 m. lisos, María Quetglas, que ha llegado a las semifinales de 100 m. lisos, tras colgarse el bronce en el reciente Nacional Promesa y Laura Sola en la primera serie de 1500 m lisos.

Estos resultados y la llamada de la Selección Española a las juveniles Mirta Valentina y Lorena Lambuley para participar en la Copa Ibérica Juvenil y a María Quetglas para el Europeo Sub-23 ponen un excelente broche final a la temporada para el Juventud Atlética.

...

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos