El Juventud Atlética se impone en el provincial

Atletismo | ABSOLUTO

Equipo del Juventud Atlética Elche en el campeonato provincial de 2017

El Juventud Atlética se impone en el provincial

Elchedirecto.com,

El equipo femenino del Juventud Atlética Elche logró el triunfo en el Campeonato Provincial Absoluto de Clubes de Aire Libre en la competición celebrada el pasado sábado en el Estadio de Atletismo Manolo Jaen de la localidad ilicitana con un total de 75 puntos, seguido del C.A. Decatlon con 51 y en tercera posición el C. A. Tragamillas con 31 puntos.

La superioridad del conjunto ilicitano fue manifiesta, ya que vencieron en 18 de las 20 pruebas disputadas, con los triunfos de Elena González en 100 m. lisos, Estefanía Parra en 400 m. lisos, Ana Tolosa en 800 m. lisos, Marina Grau en 1.500 m. lisos, Cristina Maciá en 3.000 m. lisos, Agustina Jiménez en 100 m. vallas, Paula Coves en 400 m. vallas, Sara Navarro en Altura, María Olagüe en Pértiga, Valeri Van Kerckhove en Longitud, Irene Arques en Triple, Mirta Valentina en Peso y Disco, Mª Amparo Coves en Martillo, Marina Fabregat en Jabalina, Sonia García en 5 km Marcha, el equipo de 4x100 integrado por Agustina, Elena, Miriam y Estefanía y el equipo 4 x 400 integrado por Marina Fabregat, Marina Grau, Cristina Maciá y Rosalía Tárraga.

Excelente puesta a punto de las chicas ante la nueva cita de la Liga Nacional de Clubes de División de Honor del próximo 20 de Mayo que se disputará en Valencia y en la que el Juventud Atlética Elche se enfrentará al Simply Escorpio 71 de Zaragoza, al Tenerife CajaCanarias y al equipo anfitrión el Valencia Esports.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos