El Juventud Atlética, campeón provincial

Atletismo | PROVINCIAL

El Juventud Atlética, campeón provincial

El Juventud Atlética Elche se proclamó el pasado sábado campeón provincial en el campeonato de categoría absoluta que tuvo lugar el pasado sábado en Alicante. El conjunto ilicitano sumó 81 puntos, por delante del C.A. Decatlon (69) y el Centre Esportiu Colivenc (52).

Por parte del Juventud Atlética destacan los triunfos de Yaiza Rivera en 100 m. lisos, Miriam Cotillas en 200 m. lisos, Blanca González en 400 m. lisos, Marina Fabregat en 800 m. lisos, Sanae Zouine en 100 m. vallas y Longitud, Andrea Romero en Martillo y Verónica García en Jabalina. También vencieron el equio 4x100, formado por Ángela del Ramo, Nikole Dos Santos, Miriam Cotillas y Yaiza Rivera; y el equipo 4 x 400, integrado por Blanca González, Ana Tolosa, María de los Ángeles Robles y Marina
Fabregat.

Los chicos, quintos

En categoría masculina, el conjunto ilicitano se clasificó en quinta posición, a solo un punto del cuarto clasificado, destacando las victorias de Samuel James en 200 m. lisos y de David Iturbe en 5r Km Marcha y la segunda plaza de Jesús Román en Disco. 

Provincial cadete

En el Campeonato Provincial Cadete por Equipos de Aire Libre, disputado en el Estadio de Atletism Manolo Jaén de Elche, la Escuela del Club Juventud Atlética Elche también se alzó con el título de Campeón Provincial por Equipos en categoría femenina, logrando el equipo masculino una meritoria cuarta plaza.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos