El Juventud Atlética, cuarto en su último encuentro

Atletismo | DIVISIÓN DE HONOR

Equipo del Club Juventud Atlética Elche

El Juventud Atlética, cuarto en su último encuentro

El Juventud Atlética de Elche disputó el pasado sábado, en la Pista del Rio Turia en Valencia, la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor Femenina. El vencedor del encuentro fue el Valencia Sports con 244,5 puntos, uno de los equipos favoritos para el título, y en segunda posición se clasificó el Simply Scorpio 71 con 177 puntos, entablándose una reñida pugna por la tercera plaza que finalmente se decantó por el Tenerife Cajacanarias, ocupando el Juventud Atlética Elche la cuarta posición.

El notable esfuerzo realizado por las atletas del Juventud Atlética le mantuvieron en la tercera plaza durante buena parte de la competición, pero las importantes bajas que presentaba el conjunto ilicitano le relegaron en la clasificación a tan solo 6,5 puntos de las isleñas.

Por el Juventud Atlética Elche destacó el triunfo de Marta Cot en Pértiga, con nuevo récord del club, la segunda plaza de Rosalía Tárraga en 1.500 m. lisos y la tercera posición de María Quetglas en 100 m. lisos, batiendo también el récord del club.  El equipo se jugará la permanencia en División de Honor la próxima jornada.

Te puede interesar

1 comentario

replica mens cartier love bracelet

It’s really a great and helpful wegrehh piece of info. I am satisfied that you just shared this helpful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing. <a href="http://www.brandbracelet.com/tag/fake-cartier-love-pink-gold-bracelet" >replica mens cartier love bracelet</a> [url=http://www.brandbracelet.com/tag/fake-cartier-love-pink-gold-bracelet]replica mens cartier love bracelet[/url]