Esther García y Blanca González, campeonas de España

Atletismo | VETERANOS

Las atletas del Club Juventud Atlética Elche Esther García y Blanca González posan con sus medallas de campeonas de España

Esther García y Blanca González, campeonas de España

Las atletas del Club Juventud Atlética Elche triunfan en la modalidad F35 y F40 de veteranos.

El Club Juventud Atlética Elche vivió un fin de semana muy intenso con la participación en tres citas nacionales.

A Salamanca se desplazaron las atletas veteranas para disputar el Campeonato de España Veterano de Pista Cubierta, donde Esther García se proclamó campeona de España por partida doble en la categoría F35, al colgarse el oro en 60 m. lisos y en 200 m. lisos. Su compañera de equipo Blanca González, en la categoría F40, también subió a lo más alto del podio al vencer en los 200 m. lisos.

En la ciudad gallega de Ourense se disputó el Campeonato Nacional Júnior (Sub20) de Pista Cubierta, con la participación de cuatro atletas del Juventud Atlética Elche. Destaca la cuarta plaza de Lorena Lambuley en 400 m. lisos y el quinto puesto de Mirta Valentina en la final de Peso. Por su parte, Valerie Van Kerckchove se clasificó en décima posición en la final de Longitud y Elena González accedió hasta las semifinales de los 60 m. lisos.

En tercer lugar, en la localidad extremeña de Montijo se celebró el VIII Campeonato de España de Lanzamientos Largos, clasificándose Roxana Martínez en décima posición en la final de Disco.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos