El segundo Torneo Elche Oasis del Mediterráneo se celebra en abril

Baloncesto | Baloncesto

El segundo Torneo Elche Oasis del Mediterráneo se celebra en abril

Elchedirecto.com,

La segunda edición del torneo de baloncesto 'Oasis del Mediterráneo' ya tiene fecha. Se celebrará entre el 17 y 19 de abril en diferentes puntos de Elche. Las sedes serán el Pabellón del Toscar, el Palacio de la UMH y el Pabellón Esperanza Lag.

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, afirmó en la presentación del evento que "en este momento hay 20 equipos confirmados con posibilidad de llegar a 30 o más inscripciones". Algunos de los equipos forman parte de la cantera de equipos ACB como el Unicaja de Málaga o Estudiantes. También acudirán a la cita el Lucentum de Alicante, Maristas de Valencia, Atletiko de San Sebastián, o Alginet.

Daniel Rubio aseguró que “se trata de un evento deportivo a nivel nacional para categorías en formación orientado especialmente a equipos y clubes que deseen aprovechar el parón de Semana Santa para ajustar detalles de cara a futuros retos, compitiendo contra otros clubes del ámbito nacional con los que no coinciden en sus respectivos campeonatos autonómicos”.

En el acto de presentación estuvieron el Concejal de Deportes, Daniel Rubio, junto al Presidente del Elche CF, José Sepulcre, el Presidente del Elche CF Basket, Javier Duarte, y el responsable de la organización del evento, Ricargo Gorgues.

Te puede interesar