El Interkozha sigue su escalada

Baloncesto | Baloncesto - CRÓNICA

El Interkozha sigue su escalada

Elchedirecto.com,

El Interkozha Elche C.F. Basket “A” venció en casa contra un rival directo, el C.B. Guardamar Carolinas, por 57-40 y suma su quinta victoria consecutiva. Ambos equipos estaban igualados en la clasificación con el mismo número de victorias, y en el partido de ida los ilicitanos perdieron por 13 puntos.

El partido comenzó igualado con ligeras ventajas para los visitantes que se fueron al final del tercer cuarto 11-15 arriba. Pero a partir del segundo cuarto todo cambió, la defensa ilicitana empezó a funcionar y los locales consiguieron las primeras ventajas. En la segunda parte los jugadores del Elche C.F. Basket continuaron defendiendo y aprovechando su superioridad física en el plano ofensivo. El partido finalizó 57-40, lo que supone una doble victoria, ya que recuperaron el basket-average.

La victoria sitúa al Interkozha en la tercera posición del grupo C de Liga Autonómica, aunque lleva un partido más que sus rivales.

Derrota del femenino

El Zinda Elche C.F. Basket, por su parte, perdió en la pista de la S.C.D. Carolinas en la prorroga en un partido muy inconstante por parte de los dos equipos. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos sin rentas superiores a los 7 puntos para ninguno de los dos equipos. El encuentro se decidió en la prorroga, donde el equipo alicantino estuvo más acertado y se llevo la victoria por 48-46.

Te puede interesar