Resultados cantera Elche C.F Basket

Baloncesto | Baloncesto - CANTERA

Resultados cantera Elche C.F Basket

Elchedirecto.com,

Resultados de la cantera del Elche C.F Basket el fin de semana del 8 y 9 de febrero.

Senior Masculino 1ª Zonal

El Cuple Elche C.F. Basket “B” perdió en su visita a la pista de Salesianos de Alicante. El partido estuvo muy reñido durante la mayor parte del partido pero en los últimos minutos el mayor acierto de los de Alicante provocó que se llevaran la victoria por 64-56.

Junior Masculino Preferente

El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” perdió un emocionante partido contra el C.B. Lucentum. El partido comenzó muy mal para los ilicitanos que hicieron un desastroso primer cuarto que acabó 5-22. A partir de ahí el equipo ilicitano comenzó a remontar y llegó con opciones de ganar en los últimos minutos. En esos últimos minutos una serie de desaciertos de los locales decidieron el partido que acabó 58-60 para el C.B. Lucentum.

Junior Masculino Primera Zonal

El Core Elche C.F. Basket “B” consiguió la victoria en casa contra el KD3 Orihuela. El partido estuvo igualado durante la mayoría del partido pero en el último cuarto los ilicitanos aumentaron la intensidad y se llevaron una importante victoria contra un rival directo 81-70.

Cadete Masculino Nivel 2

El Pufmania Elche C.F. Basket “A” gano de manera clara al Nou Basquet Alcoi por 78-41. El partido estuvo dominado por los ilicitanos durante los 40 minutos donde la diferencia de ritmo e intensidad marcó la diferencia. Al final una clara victoria de los del Elche C.F. Basket que les hace comenzar muy bien esta segunda fase.

Cadete Masculino Nivel 3

El Interkozha Elche C.F. Basket “B” perdió en casa de manera clara por 46-92 contra C.A. Montemar. El partido se decantó hacia el lado visitante sobre todo por la diferencia física favorable a los alicantinos. A lo largo de los 40 minutos los visitantes fueron abriendo brecha en el marcador hasta llevarse la cómoda victoria.

Cadete Femenino Nivel 1

E.M. Torrevieja –El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” ganó a domicilio un desagradable partido en Torrevieja que se tuvo que terminar en presencia de la Guardia Civil por amenazas hacia el árbitro e insultos a las jugadoras del Elche C.F. Basket por parte de la afición local. En el plano deportivo fue una clara victoria para las ilicitanas que dominaron durante todo el partido contra un equipo que defendió los 40 minutos en zona. El resultado final fue 36 – 72 para el equipo del Elche C.F. Basket. Aunque destacar que no fue en absoluto una experiencia agradable para las jugadoras y mucho menos un ejemplo de deportividad para todos los niños y niñas que allí había.

Infantil Masculino Nivel 2

El Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket perdió en la pista del Basquet Altea un interesante partido por 71-59. El partido estuvo dominado por los ilicitanos pero la superioridad física de los del Altea les daban segundas y terceras opciones gracias al rebote de ataque. Al final los tiros libres hicieron que el marcador no reflejara la realidad del partido. Marcador final 71-59.

Infantil Masculino Nivel 3

El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” perdió en las pista del C.B. El Pinos. El partido estuvo dominado por los locales debido a su superioridad física. El marcador final fue 78-34.

Infantil Femenino Nivel 1

El Rachel Shoes Elche C.F. Basket “A” ganó un importante e igualado partido al C.B.F. Akra Leuka por 37-40. El partido estuvo igualado durante los 8 periodos del partido y se decidió por pequeños detalles. Las ilicitanas realizaron un partido muy intenso que al final les hizo llegar al final con opciones de victoria, en los últimos minutos los detalles decidieron y fue la victoria para las ilicitanas.

Infantil Femenino Nivel 2

El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” gano un cómodo partido contra el C.B. Petrer. El partido estuvo controlado en todo momento por las jugadoras ilicitanas tanto en ataque como en defensa y a pesar del poco acierto de cara al aro el resultado fue muy abultado. Resultado final 67-27 para el Elche C.F. Basket.

Te puede interesar