Resultados cantera Elche C.F Basket

Baloncesto | Baloncesto - CRÓNICA CANTERA

Resultados cantera Elche C.F Basket

Elchedirecto.com,

Crónica y resultados de la cantera del Elche C.F. Basket en el fin de semana del 16 y 17 de febrero.

• Senior Masculino 1ª Zonal

El Cuple Elche C.F. Basket “B” ganó un importante partido contra el C.B. Sax que le permite seguir en los puestos de cabeza de la competición liguera. El partido estuvo controlado por el equipo ilicitano desde el principio pero sin conseguir ventajas muy abultadas. En los últimos minutos un aumento de intensidad de los ilicitanos les permitió llevarse la victoria por 74-62.

• Junior Masculino Preferente

El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” ganó un partido importantísimo en la difícil pista de Adesavi. El partido estuvo marcado por la gran defensa de los ilicitanos durante los 40 minutos que neutralizaron los intentos de meterse en el partido de los rivales. El resultado final fue 38–60 lo que les permite seguir primero en la competición liguera.

• Junior Masculino Primera Zonal

El Core Elche C.F. Basket “B” tenía jornada de descanso.

• Cadete Masculino Nivel 2

El Pufmania Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en la visita a la pista del C.B. El Pinos. El partido estuvo controlado durante los 40 minutos por los jugadores ilicitanos que sin desarrollar un gran juego y a base de casta y actitud consiguieron la victoria por 48-65.

• Cadete Masculino Nivel 3

El Interkozha Elche C.F. Basket “B” perdió un ajustado partido contra el C.D. Polanens Santa Pola que jugaba como local. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos y se decidió al final por detalles. En los instantes finales el acierto en el tiro libre de los jugadores de Santa Pola hizo que se llevaran la victoria por 49-45.

• Cadete Femenino Nivel 1

El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el C.B. Teixereta en un desafortunado partido en el que las locales no consiguieron más que anotar 31 puntos. A pesar de la baja anotación pudieron ganar el partido si en la última defensa no hubieran permitido un tiro bajo el aro que provocó la victoria para las visitantes por 31-33.

• Cadete Femenino Nivel 2

El Dismafu Elche C.F. Basket “B” perdió en su visita a la pista del C.B. Guardamar tras dos primeros periodos muy malos en los que las locales consiguieron una ventaja de 15 puntos. En el resto de periodos las ilicitanas intentaron remontar pero al final no pudieron conseguirlo y perdieron por 53-41.

• Infantil Masculino Nivel 2

El Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A” ganó un emocionante partido en casa contra la AA.VV. Albufereta Playa Blanca. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos hasta llegar empatados al último periodo donde el acierto de los locales permitió que se llevaran la victoria por 55-51.

• Infantil Masculino Nivel 3

El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. La Vila en un partido que estuvo controlado durante los 40 minutos por el equipo visitante. Los locales intentaron disminuir la ventaja conseguida por los jugadores de la Vila-Joyosa en los primeros periodos. Pero poco a poco los visitantes fueron aumentando la diferencia en el marcador para finalmente llevarse la victoria por 19-60.

• Infantil Femenino Nivel 1

El Rachel Shoes Elche C.F. Basket “A” gano el fácil encuentro que le enfrentaba al Nou Bàsquet Alcoi. El partido estuvo controlado por las ilicitanas durante los 40 minutos a pesar de las bajas con las que acudieron al partido. El resultado final fue un claro 11-65 a pesar de la defensa zonal del equipo rival.

• Infantil Femenino Nivel 2

El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” consiguió la victoria contra el C.B. Teixereta B por un claro 58-22. El partido comenzó muy de cara para las locales gracias a su buena defensa y acierto ofensivo. Pero a partir del sexto periodo las locales bajaron el ritmo y las visitantes anotaron con mayor facilidad pero en ningún momento peligró la victoria para las locales que se la llevaron por 58-22.

Te puede interesar